Estar con una mujer fuerte es una experiencia maravillosa de la que no te arrepentirás ni un segundo. Tendrás a tu lado una pareja confiable y directa. Aquí hay algunas cosas que debes saber sobre ella si estás dispuesto a salir con alguien así.
- No quiere una relación a través de las redes sociales. No tiene nada de malo enviarle un mensaje de whatsapp o bien compartir una foto junto a ella en tu Facebook. Pero ten en cuenta que no estás saliendo con una adolescente, y si quieres hablar algo importante lo tendrás que hacer cara a cara.
- No se anda con vueltas.
Ella irá directamente al grano. Será auténtica y sincera, no se andará con rodeos ni indirectas. Cuando se decide por algo dará todo de sí para llegar a su meta, y esperará que tú seas tan asertivo como ella. - Los celos aquí no tienen lugar.
No intentes darle celos platicando de otras mujeres o subiendo fotos con ellas, no lo lograrás. Si te quiere lo demostrará y se entregará a ti y esperará que tú hagas lo mismo. Los juegos de celos no tienen efecto sobre ella. Será una pérdida de tiempo. - Las conversaciones sin sentido son aburridas.
Le apasionan temas actuales y sociales, por tanto, tratará de aportar a la sociedad cuanto esté a su alcance. Si quieres estar con a una mujer así tendrás que poner de tu parte y crecer junto con ella. - Jamás tolerará una falta de respeto.
Nunca lo hagas ni con ella ni con otras mujeres. Diferencias pueden existir siempre, para ello está el diálogo como herramienta principal de comunicación. - El aburrimiento no se negocia.
Una mujer fuerte organiza bien su tiempo y sabe que no puede perderlo. Si bien pueden disfrutar una noche de Netflix, es muy probable que improvise algún viaje de fin de semana a la playa o que sugiera ir al teatro o a una exposición de arte. - Mantén tu palabra.
Si dices que vas a hacer algo, ya sea que esto la involucre o no, hazlo. No hagas planes que sabes que no cumplirás ni canceles de último momento Se congruente con lo que dices y con lo que haces. - La lealtad es su mejor amiga.
Hace todo en su vida con pasión y tu relación amorosa con ella no será la excepción, querrá que te entregues a ella tanto como ella se entregará a ti. - Ábrete a nuevas experiencias.
Prepárate para aprender de ella y disfrutar juntos de las cosas que a ambos les apasionen, querrá compartir contigo nuevas experiencias y esperará que tú quieras compartir con ella. - No tolera la injusticia.
Mujer de convicciones fuertes y luchadora de la injusticia. Ella hará todo lo que está a su alcance para que la verdad está siempre por delante.
Pues en verdad, estar con una mujer fuerte y compartir tu vida junto a ella es lo mejor que te puede pasar. ¿Es que acaso estos 10 ítems no describen a gran parte de las mujeres del siglo XXI?. Claro que sí. Respeta y cuida a las mujeres que te rodean: novias, hijas, mamás, abuelas, esposas, amigas. Ellas son las que nos dieron a luz y nos hacen gozar de algún modo u otro de este maravilloso mundo.